Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Actualización de YoReparo de hoy - Haciendo YoReparo - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Actualización de YoReparo de hoy

31/10/2012 06:43PM
Les comento algún detalle sobre la actualización de hoy de YoReparo.

El objetivo principal de esta actualización es hacer más fácil para todos leer los temas que les interesa leer.

¿Cómo?

Con dos cambios:

1) La página de inicio de YoReparo.

La página de inicio de YoReparo ahora es personalizable para ver allí los foros que a uno le interesa ver.

Por ejemplo, si yo reparo Televisores y Equipos de audio, puedo elegir ver solamente todo lo nuevo de esos dos foros en mi página de inicio.

¿Cómo elijo los foros que quiero leer?

2) El botón Suscribirse

Con el botón Suscribirse que ahora está en cada foro:

Presionando ese botón el foro queda añadido a nuestra página de inicio.

Si luego no me interesa más seguir un foro el mismo botón me permitirá desuscribirme.

Además, a todos se les está solicitando que elijan los foros que les interesan al ingresar por primera vez luego de este cambio.

Seguimos revisando ahora la actualización a ver si está marchando todo bien.

Muchas gracias!

Ultima edición por mauricio el , editado 1 vez
mauricio 128
¿Sabes la respuesta?Responder
31/10/2012 06:51PM
me parece excelente esta actualización, muy bueno, felicitaciones

Cristian
31/10/2012 07:11PM
Excelente Mauricio , un acierto mas Gracias .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
31/10/2012 07:26PM
Cristian, Gustavo

Muchas gracias! Very Happy

Están funcionando bastante bien. Nos comimos algunos errores pero nada muy grave hasta ahora.

Por favor, les agradezco avisen cualquier fallo que vean así los vamos solucionado.

Gracias!
mauricio 128
31/10/2012 07:30PM
Muy bueno el método ya que te hace una síntesis de tus preferencias (como los favoritos de la TV) Lo que si, te comento que con el nuevo formato de la página, cuando abres las "notificaciones" te salen los temas con "asistió a la solución" o "fue valorada como solución". Cuando abres y despliegas la página en "mostrar mas", salen todos los ítem como "asistió a la solución" pero los "fue valorada como solución" no figura ninguno. Esto es pasajero o solo es de mi cuenta? Siempre para adelante con las modificaciones y siempre pensando en el usuario haciéndole las cosas mas fáciles. Saludos
servimat1 13.148K
31/10/2012 07:34PM
Buenas gente!!! antes que nada felicitar por el trabaja, esto cada ves quede mejor y mas cómodo!!!

Voy reportando algunas cosillas que voy viendo:

Navegador: Chrome
Cache: Limpie el cache.

Notificaciones:
* En cualquier foro aparece una transparencia al pasar el ratón, adjunto imagen:

* Pero en el dashboard no sucede lo mismo, solo en los foros. Adjunto imagen:

Luego encontré en Notificaciones > mostrar mas, que desaparecieron todos los iconos. Adjunto imagen.

Por el momento solo eso encontré raro.

Saludos y sigan así!!!
drdisco 3661
31/10/2012 07:37PM
Muchas gracias servimat1 y drdisco,

Son ciertos los dos problemas que reportan.

Gracias drdisco especialmente por las capturas y el detalle.

Hoy estamos corriendo cortos de tiempo, y estamos atacando solo los problemas graves, pero mañana ya vamos a estar encarando estos dos fallos.

Muchas gracias, y por favor, si ven algún detalle más les agradezco nos avisen.

Saludos!
mauricio 128
31/10/2012 08:21PM
Muy buena la modificacion.
31/10/2012 08:45PM
Mauricio como cierro sesión , aparece sobre mi nombre la opción " preguntar " ? .
31/10/2012 08:51PM
E.X.C.E.L.E.N.T.E
31/10/2012 08:52PM
Gustavo Tovar Garcia escribió:Mauricio como cierro sesión , aparece sobre mi nombre la opción " preguntar " ? .

Es un problema de visualización que ocurre en IE.
Hasta que se corrija, te sugiero instales FireFox, seleccionando "Intalación Personalizada", para que FireFox no se convierta en el Explorador predeterminado, y puedas continuar con el IE.
Verás que diferente se ve YoReparo a través de FireFox...!

Si deseas mantenerte en IE, para cerrar tu cuenta, haz click en el logo de YoReparo para llegar a la página Principal (la DashBoard) y desde allí podrás cerrar tu cuenta (no se sobreponen los recuadros).

Saludos!
Tangos 6493
31/10/2012 09:06PM
Gracias Colega Tangos , yo utilizo Google Crome , pero haré lo que me sugieres .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!
31/10/2012 09:17PM
Gustavo Tovar Garcia escribió:Gracias Colega Tangos , yo utilizo Google Crome , pero haré lo que me sugieres .

¡¡¡¡¡ Saludos !!!!!

Por favor, si no es molestia, ¿podrías subir una imagen de la pantalla para que Mauricio la vea? Eso ayuda mucho en las modificaciones.
Gracias!
Tangos 6493
31/10/2012 10:35PM
saludos para todas: confieso que cuando entre pense que me abia equivocado puesto que oras antes no estaba asi Very Happy .
mas aun cuando me aparese que elija foros y dentro de ellos temas pense!que habre hecho¡.
entonces recorde que estan mejorando la pagina y me resfresque Cool
en tonces me quede Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked con los cambios de hoy.
suerte y !arriba yo reparo¡ Very Happy
sergiouasd 1606
31/10/2012 11:22PM
Hola Mauricio un cordial saludo desde Colombia.

La aspiración de todo cambio es que sea funcional y de verdad signifique un mejoramiento, hay algo relacionado con el estado actual, no sé si corresponda a uno de los últimos cambios realizados y es lo relacionado con el rango de Rey del foro, en principio creía que este reconocimiento correspondía a las respuestas acertadas. Pero me he podido enterar que no es así y que corresponde a quien más intervenga, así sea respondiendo cualquier cosa; si estoy equivocado agradecería me aclararan a que corresponde o mejor como se llega a ostentar ese rango.

Considerando que sea a quine mas conteste, a quien más intervenga, así sea respondiendo cualquier cosa o simplemente repitiendo lo que otro miembro responde, me parece algo des estimulante, porque se etá creando una conducta de desenfreno, un afán de respuestas sin fundamento técnico en algunos casos, solo por figurar.

Encontrar un rey de la semana a un miembro que solo tiene 23 aciertos desde su vinculación contra otros compañeros a quienes posiblemente les correspondería el segundo y tercer lugar y con un record de aciertos de 392 y 219 respectivamente, desde mi punto de vista no es justo.

Que el rey de cada actividad, corresponda a quien verdaderamente tenga más aciertos y no al que pase más tiempo respondiendo, independientemente que sus intervenciones sean o no acertadas.

Cordialmente

2jj
2jj 2586
31/10/2012 11:28PM
Una sala de chat de usuario seria exelente...hagan el estudio..saludos colegas
tecnocopia 1954
31/10/2012 11:50PM
2jj escribió:...lo relacionado con el rango de Rey del foro, en principio creía que este reconocimiento correspondía a las respuestas acertadas. Pero me he podido enterar que no es así y que corresponde a quien más intervenga, así sea respondiendo cualquier cosa; si estoy equivocado agradecería me aclararan a que corresponde o mejor como se llega a ostentar ese rango.

Hola!
Recién me doy cuenta que ha regresado la página de Expertos vieja...
En la misma, para realizar el posicionamiento, se realiza el siguiente cálculo: cada "Solución" de los últimos 90 días vale dos puntos, y cada "Asistió" de los últimos 90 días vale 1 punto.
Adicionalmente, se muestra la cantidad de Soluciones Totales aportadas por el usuario, pero ese valor no interviene en el posicionamiento.
Es sólo un criterio, obviamente cada uno puede o no estar de acuerdo con él, pero siempre ha sido así.
De ninguna manera se basa en cantidad de respuestas...!
Cualquier duda que te quede, posteas y lo aclaramos más en detalle.
Saludos!

Editado: Por ahora, se accede a diferentes páginas de Expertos si se hace click desde el DashBoard (se accede a la vieja página) que haciendo click desde un Foro (se accede a la nueva página).
La vieja ya la expliqué, en la nueva vale el mismo cálculo pero uno elige el período del cálculo. El equivalente a la anterior sería "Trimestre". Wink

Ultima edición por Tangos el , editado 1 vez
Tangos 6493
31/10/2012 11:52PM
Excelente,estamos a la vanguardia de la tecnologia,felicitacione!!!!!!!!!!! saludos de Roke2 desde Tucuman Argentina
Roke2 396
01/11/2012 12:03AM
Me parece perfeto!!! Gracias por hacer de este sitio algo cada vez mejor.
Solo ante una actualizacion anterior encontre un problema que me parece un poco molesto y es devido a las notificaciones.
Por ejemplo respondo a un tema ayudando a un colega y ciero yoreparo o apago la computadora y al otro dia o al rato me llega un mail diciendo que el tema a recibido un comentario y accedo desde mi mail al tema en cuestion. Hasta ahi todo perfecto como se debe, el caso es que en las notificaciones de yoreparo me sigue diciendo que tengo una notificacion e ilusionado miro y es del tema que ya lei recien, pero sigue diciendo que el tema a recibido un comentario y aunque lo abra una y otra vez o habra otros temas sigue con una notificacion, la unica forma de que no me siga notificando es hacerle clik a la notificacion aunque ya haya leido el tema. : ( snif
Vlay2 298
01/11/2012 12:45AM
excelente estos nuevos cambios mis felicitaciones
01/11/2012 01:57AM
Mauricio:
¡¡¡¡saludos¡¡¡¡

en gogle chrome me dá este error....

Solicitud incorrecta

Su navegador envía una solicitud para que este servidor no podía entender.
Del tamaño de un campo de encabezado de la solicitud supera el límite del servidor.
Galleta
/ N
Apache/2.2.3 (CentOS) Server en el puerto 80 beta.yomecanico.com

estoy entrando a yoreparo via MODZILA FIREFOX,pues con chrome no es posible--por dicho error--creo
CESAR ALEX 11.495K
01/11/2012 10:30AM
Hola Maurico:
Realmente te felicito, por tu humildad y la gran vocacion de servicio que pones a todo esto.Abrazos y Adelante.-
hermesol 2737
01/11/2012 12:56PM
Buenas a todos.

Hemos corregido los bugs que aparecieron ayer con la actualización de YoReparo.

Se solucionaron los siguientes problemas:

1. Problema de diseño en el menú de notificaciones.
2. Iconos que no aparecían en el menú de notificaciones.
3. Problema en el listado general de notificaciones.
4. Detalles con tildes en la dashboard.
5. Detalles en perfil de usuario.

Pronto subiremos otras mejoras.
Saludos.
Duke 17
01/11/2012 05:07PM
Buenas Very Happy

Esta fantástico este sistema de suscripción!!! ahora es muy cómodo para utilizar el dashboard.

Gracias por las mejoras!!!

Salutes!
drdisco 3661
01/11/2012 06:08PM
hola
que te puedo decir mauricio?...un lujo
saludos
elektomaq 6205
01/11/2012 06:33PM
Subimos nuevos cambios.

A continuación les comento en lo que trabajamos:

1. Ahora al hacer scroll en el panel de actividad de la derecha, se carga más contenido antiguo.

2. Las notificaciones ahora se cuentan de forma automática, no como antes que el número se actualizaba cuando se refrescaba la ventana.

3. Agregamos un contador de notificaciones en el título de la ventana para que sea más fácil darse cuenta que se recibió una nueva notificación.

4. Se arregló el link hacia el listado de expertos.

Por el momento es todo.
Se reciben opiniones y/o sugerencias.

Saludos.
Duke 17
01/11/2012 06:49PM
Hola MAURICIO. tengo problemas. Para entrar a el foro de electrodomesticos. Yo resibo y contestó desde un celular. Aparece un mensaje que dice basd REQUEST. Esperó que solucionen ése pequeño problema. ATTE JL ELIGIO B
JL.ELIGIO.B 13.634K
01/11/2012 06:52PM
JL.ELIGIO.B escribió:Hola MAURICIO. tengo problemas. Para entrar a el foro de electrodomesticos. Yo resibo y contestó desde un celular. Aparece un mensaje que dice basd REQUEST. Esperó que solucionen ése pequeño problema. ATTE JL ELIGIO B

hola
aprovechando el ultimo comentario yo uso un nokia c3 y la verdad la mayoria de las ultimas modificaciones no funcionan desde ahi, en la compu todo de 10
elektomaq 6205
02/11/2012 07:01AM
¿Cuanto tiempo más hay que esperar para que se visualise correctamente la página de yo reparo con Internet Explorer?
Nico4706 1019
02/11/2012 12:46PM
Nico4706 escribió:¿Cuanto tiempo más hay que esperar para que se visualise correctamente la página de yo reparo con Internet Explorer?

Gracias por reportar el problema.

Había un problema grave con IE pero ya lo solucionamos.

Aprovecho para aclarar que por el lanzamiento de Internet Explorer 10 solo vamos a soportar Internet Explorer 9 y 10 desde ahora.

Quienes tengan Internet Explorer 8 o inferior es recomendable que se actualizen o cambien a Google Chrome o Firefox.

Saludos
mauricio 128
02/11/2012 10:03PM
¿Como se responde citando la opinión de otro forista?

Gracias. Armando (Corrientes - Argentina)
armandocr 977
02/11/2012 10:09PM
armandocr escribió:¿Como se responde citando la opinión de otro forista?

Pasando el mouse arriba del cuadro celeste aparece un icono al lado de donde dice spam
Nico4706 1019
03/11/2012 04:57AM
Excelente lo de las notificaciones ya no tengo que estar guardando en favoritos o retroceder a MIS repsuestas o llenar de pestañas al Firefox. muy amigable los colores y el estilo me gusta mucho.
muy bueno...
por falta de tiempo ingreso muy poco pero esto es lo q veo!

una observación:

estuve viendo muchas veces que hay personas que hacen preguntas de una línea , esperan respuesta alguna como un recetario de cocina o algo como "desenchufa por cinco minutos el aparato y luego conéctalo y asunto arreglado" o "limpia tu equipo con un trapo y listo comenzará a funcionar".
Son personas que aportan poco a nada pues no saben nada de electrónica sólo buscan lo fácil y cuando le das una respuesta se marean y se dan cuenta que no hay recetarios de cocina. Y sin querer llenan la base de datos de YOREPARO.COM
una idea:
debe de crearse un filtro; antes del registro como por ejemplo preguntas como:

que es un diodo:
a)un conductor de dos capas
b)un semiconductor de dos capas
c)un semiconductor conformado por capa P y capa F

algo fácil para los que tienen electrónica básica, y se vean interesados aún más en el foro. mi humilde opinión
saludos!!
03/11/2012 10:32AM
Gracias Mauricio la pagina ahora es mas amigable y visualmente mejor aunque siempre se extraña lo que uno estaba acostumbrado Crying or Very sad como a la vieja consola de 8 bit que jugaba de niño, ni la playstation 3 puede superarla jajaaja
Vlay2 298
03/11/2012 04:06PM
se ve muy bien ami me gusta mucho felicidades
03/11/2012 04:13PM
sandra tecnico escribió:se ve muy bien ami me gusta mucho felicidades

Se ve bien con el mozilla, pero con el Explorer 8 se ve todo mal.
Nico4706 1019
03/11/2012 04:32PM
Gracias a todos por los comentarios.

Nico4706 escribió:

Nico, te recomiendo actualizar a Internet Exlorer 9. Ya no vamos a continuar dando soporte para IE 8.

Saludos
mauricio 128
03/11/2012 05:44PM
mauricio escribió:Gracias a todos por los comentarios.

Nico4706 escribió:

Nico, te recomiendo actualizar a Internet Exlorer 9. Ya no vamos a continuar dando soporte para IE 8.

Saludos

No puedo instalar explorer 9 porque tengo XP, por eso estoy usando el mozilla.
Nico4706 1019
04/11/2012 01:56AM
Con Mozilla Firefox esta perfecto!. Por favor Mauricio! dejalo ahi!
fferra 2528
04/11/2012 03:25AM
arriba mozilla firefox!!
04/11/2012 02:32PM
Estimado Mauricio puede que este no sea un tema creado para enviar sugerencias pero veo que ya se convirtio en tal, asi que espero no molestar y dejo la mia:
Estuve viendo varios temas a lo largo de los años en yoreparo que estan solucionados pero siguen abiertos debido a que la solucion la aporta uno mismo.
Estaria bueno que uno mismo pueda valorar como solucion un comentario propio asi los temas quedan cerrados cuando la solucion la encuentra uno mismo, por ejemplo http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/978124.html#2894826 y obiamente que el cerrar un tema propio no aumente el contador de soluciones aportadas porque seguro habria temas creados solo para aumentarse las soluciones aportadas a si mismo.
Yo personalmente tengo temas creados que estan marcados como "No solucionado" y sin embargo ya e comentado que logre resolverlos...
No se si a los demas les gustara esta idea que a mi me parece razonable.
Gracias de todos modos por leerla. Saludos
Vlay2 298
05/11/2012 11:57AM
Amigo Mauricio, te escribo desde México.
Ante todo, felicidades! es un gran acierto esta pagina
a todos nos intereza y facilita dar solucion a nuestros
problemas, en el campo de prestadores de servicios.
Solo quisiera tomaras en cuenta, hacer un recordatorio de
lo que es el reglamento, asi como una consideracion al tema,
"ACERCA DE" algunos colegas ocupan los temas en explicaciones
que no son tecnicas ni van dirijidas a tecnicos y eso se sale
del objetivo de este foro, como que deviera de filtrarse
un poco mas, estas respuestas.
Por todo lo demas, grandioso, muchas felicitaciones!!
Saludos,
Roberto
05/11/2012 10:21PM
armandocr escribió:¿Como se responde citando la opinión de otro forista?

Solucionado. Muchas gracias.
Armando
armandocr 977
¿Sabes la respuesta?Responder